Xbox te invita al cine con los nuevos jueves Xbox

image004

Xbox España y GAME ponen en marcha una nueva promoción de Jueves Xbox. Nunca ha sido mejor momento para ser de Xbox y ahora más que nunca con el mejor catálogo de juegos de su historia, Xbox España quiere premiar la fidelidad de sus fans invitándoles a disfrutar en el cine de la experiencia audiovisual más allá de los videojuegos.

Por la compra de un accesorio, una Suscripción Xbox Live Gold o un juego distribuido por Microsoft con un precio igual o superior a 29,95€ en GAME, los fans de Xbox recibirán un código que les dará acceso a una entrada doble para ir al cine. Esta promoción estará activa hasta el 31 de marzo de 2016.

Para canjear el localizador, el comprador deberá introducirlo en la web www.juevesdecine.es junto con su nombre, sus apellidos y una dirección de email. Una vez canjeado el localizador, recibirá un email con los códigos de las dos entradas, cada uno válido para una entrada que podrá disfrutarse los jueves durante los próximos tres meses tras el canje en los cines adheridos a la promoción, que podrán consultar en www.juevesdecine.es.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s