Deportistas de toda Europa diseñan sus propios vehículos Skylanders para Make-A-Wish

Gisela-Pulido-&-Skylanders

Activision ha anunciado  su colaboración con una importante selección de estrellas deportivas europeas y otras personalidades del entretenimiento, para el diseño de siete juguetes personalizados de Skylanders SuperChargers.

Activision donará los juguetes a Make-A-Wish, la organización dedicada a cumplir deseos más grande del mundo. Los juguetes serán subastados y el dinero recaudado se destinará a cumplir los deseos que cada año Make-A-Wish concede a niños con enfermedades graves de todo el mundo. 

Al proyecto se han unido rostros conocidos del mundo de la velocidad como Max Chilton, Timo Glock y Ben Collins “The Stig”, además del presentador de televisión francés Joan Faggianelli, la campeona de kitesurf Gisela Pulido y los YouTubers St3pny y TheKing77. Cada uno ha diseñado su propio vehículo “SuperCharged” (un Hot Streak o un Crypt Crusher) del último juego de Skylanders,Skylanders SuperChargers, en el que los vehículos cobran vida por primera vez. Los diseños de los colaboradores se han plasmado en estos modelos de coches para que los fans de la saga pujen y se consiga así recaudar fondos para Make-A-Wish.  

Joe Stettnet, presidente y CEO de Make-A-Wish International, ha declarado: “En nombre de mis compañeros de Europa, me gustaría dar las gracias por esta colaboración tan fantástica a Activision y a todos los famosos que han participado en el proyecto. Estamos emocionados con estos vehículos tan especiales que se han diseñado para nosotros. Su apoyo es de un valor incalculable y la cantidad recaudada nos ayudará en nuestro objetivo constante de conceder deseos a los niños con enfermedades graves”. 

Gisela Pulido, 10 veces Campeona del Mundo de kitesurf, ha mencionado: “Como kitesurfer, tener la oportunidad de perseguir tus sueños es un objetivo que me llega profundamente, y esa es la principal razón por la que apoyo esta campaña de Skylanders para Make-A-Wish. Me encantan los personajes de Skylanders y me parece que añadir las carreras en el juego nuevo ¡fue una idea genial! Personalizar mi propio vehículo ha sido una gran experiencia y me muero de ganas por ver lo que podemos conseguir”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s