La celebración de los 20 años de Pokémon continúa entrando en los libros de récords

2CA1F3EF-287C-49C5-8776-CD1DE9921553

The Pokémon Company International se ha asociado con el artista británico Quentin Devine para crear el mosaico de cartas coleccionables más grande del mundo, compuesto de 12 987 cartas individuales del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon.

Esta obra de arte gigantesca, con un tamaño de 71,54 metros cuadrados y unas dimensiones de más de 10 metros de altura y 7 metros de anchura, fue desvelada hoy en París.

El mosaico terminado, que ha supuesto un nuevo récord mundial, forma la imagen del querido personaje Pokémon Pikachu, usando la original pose icónica creada por el ilustrador de GAME FREAK Ken Sugimori.

Anthony Cornish, director de Marketing de The Pokémon Company International, declaró: “Estamos realmente emocionados de haber logrado este altamente codiciado récord mundial, y estamos encantados de haber trabajado con el célebre artista Quentin Devine para dar vida al mosaico”.

Quentin Devine es un artista, animador y diseñador procedente de Surrey, Inglaterra. Este artista ha creado anteriormente un mosaico gigante de la Mona Lisa construido con autorretratos de fans, así como una imagen de Su Majestad la Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte usando monedas de un penique. El mosaico de Pikachu es su mayor creación hasta la fecha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s