La CoD World League se emitirá en español

1446126798timthumb

La Call of Duty World League, presentada por PlayStation4, la liga de eSports creada por Activision para apoyar la franquicia líder en videojuegos, Call of Duty, se emitirá en español gracias a un acuerdo alcanzado con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), el mayor organizador de competiciones de eSports de España.

La LVP emitirá las partidas europeas de la Call of Duty World League (CWL) Pro Division, presentada por PlayStation 4, la máxima competición continental de Call of Duty. Las finales del Stage 1 enfrentan a los 10 mejores equipos profesionales de Europa y a cuatro equipos amateur, que buscan asegurar su presencia en el Stage 2 de la Pro Division. Hasta ahora, el Stage 1 de la CWL Pro Division solo se emitía en inglés y francés.

Las emisiones darán comienzo el próximo fin de semana del 25 al 27 de marzo, coincidiendo con los Playoffs del Stage 1 y también con los partidos de ascenso y descenso para el Stage 2. El 26 y 27 de marzo tendrán lugar los Playoffs de la Stage 1, que contarán con miles de dólares en juego y marcarán el final de la temporada de invierno. El 26 y 27 de marzo se celebrarán los Playoffs de la Stage 1, que supondrán el final de la fase inaugural de la CWL y en los que hay 200.000 dólares en premios para repartir.

La LVP retransmitirá las partidas del Stage 2 a partir del 19 de abril. Las emisiones en español correrán a cargo del equipo habitual de comentaristas de Call of Duty de la LVP, compuesto por:

A este equipo de comentaristas se sumará el jugador profesional de Call of Duty Daniel García, como analista invitado.

Los partidos podrán seguirse en directo a través de la web www.lvp.tv y www.codworld.es

La Call of Duty World League, presentada por PlayStation 4, comenzó a disputarse el pasado mes de enero y concluirá en el mayor evento de eSports para consolas: el Call of Duty Championship, que se celebrará a finales de este año.

El Call of Duty Championship enfrentará a los mejores equipos profesionales de Call of Duty de todo el mundo el próximo otoño por los mayores premios en metálico disponibles para los eSports de Call of Duty hasta la fecha. Hay más de 3 millones de dólares en premios como parte de la Call of Duty World League, presentada por PlayStation 4.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s