Master of Orion estará disponible para Mac OS X

Master of Orion ha dado el primer paso en la conquista de una nueva plataforma en el nuevo acceso anticipado.

Aquellos jugadores que tienen dispositivos Mac OS X podrán redescubrir el mítico título 4X junto todas las nuevas modificaciones. Un total de nueve razas nuevas están ya a la disposición del jugador incluyendo el poder de la colmena de los Klackon, la fuerza tecnológica de los Meklar, y los Terran sin piedad—una raza exclusiva para la edición coleccionista de Master of Orion. Hay cuatro posibilidades diferentes para conquistar Orion, desde lo Tecnológico, la Excelencia, Conquista o la Diplomacia. 

Desarrollado específicamente para el Sistema Mac OS X con Unity, Unity, Master of Orion ofrece toda una galaxia de contenido impresionante a la espera de ser descubierto. Batallas multijugador y tácticas te obligará a recurrir a todos los bits de experto militar para conquistar a la inteligencia artificial además entre jugadores. Con reparto estelar en la versión de Ingles que incluye Mark Hamill y Troy Baker (entre otros), son tus confidentes y enemigos. Galaxias al azar, diseños personalizables y un AI impredecible crea un juego donde las posibilidades son tan inmensas como cada galaxia.

El acceso anticipado está disponible para aquellos jugadores que compran la edición coleccionista de Master of Orion que ofrece la trilogía original, una raza en exclusiva, un libro de arte digital y mucho más.

No solo eso, NGD Studios y WG Labs están continuamente realizando mejoras en Master of Orion y necesitan tu ayuda. Únete a otros exploradores y comparte tus ideas con ellos y sobre todo, conquista las estrellas.

La edición coleccionista Master of Orion ofrece acceso inmediato para el videojuego:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s