Orcs Must Die! Unchained entra en fase de Beta Abierta

Gameforge y el estudio desarrollador Robot Entertainment inician la recta final del tercer título de la reconocida y emocionante saga de defensa de torres Orcs Must Die: el proyecto colaborativo Orcs Must Die! Unchained entra hoy en fase de beta abierta.

A partir de ahora, todo el mundo podrá acceder al juego y aliarse con amigos en el modo de supervivencia o enfrentarse unos a otros en el de asedio, construir trampas y servirse de todo el arsenal disponible para, como bien indica el nombre de la saga, enviar a cientos de Orcos a una mejor vida.

Mecánica afianzada y mejorada con nuevas ideas

Gameforge y Robot Entertainment han aprovechado la fase de beta cerrada para girar el timón de Orcs Must Die! Unchained y darle al título un nuevo rumbo: el estudio desarrollador ha escuchado las sugerencias de la comunidad, y lo que un día comenzó como un proyecto de JcJ con elementos MOBA se ha ampliado con un extenso modo JcE que incluye todas las características de la conocida mecánica de defensa de torres de sus predecesores. 

En Orcs Must Die! Unchained se juega en un equipo de hasta 5 jugadores y el objetivo es detener a los súbditos enemigos e impedir que asalten la Fisura aliada. Para ello, los usuarios cuentan con todo tipo de trampas y armas, al igual que en las entregas anteriores de la saga, a las que se añade un total de 12 héroes junto con sus habilidades especiales. La combinación de todos estos elementos pone a disposición de los jugadores una enorme profundidad estratégica. La mecánica clásica de Orcs Must Die! también se complementa con el nuevo sistema de artesanía: durante las partidas de JcE y al completar las de JcJ los usuarios coleccionarán una serie de materiales con los que pueden fabricar prácticamente todos los objetos del juego: desde consumibles, como por ejemplo pociones, hasta trampas y héroes. 

Para todos los gustos: gran variedad en JcE y JcJ

Los aficionados a las batallas JcJ podrán desfogarse en dos campos de batalla. Por otro lado, el modo cooperativo empieza en la beta abierta con ocho mapas disponibles que se diferencian enormemente tanto en apariencia como en grado de dificultad y en los súbditos que los ocupan. Los últimos añadidos, Isla Tiburón y Fuerte Ventisca, no son una excepción: el primero, plagado de audaces súbditos piratas y hambrientos escualos y bañado por los rayos del sol, recuerda a un paraíso caribeño; Fuerte Ventisca, en cambio, hace honor a su nombre y traslada al jugador a una fortaleza azotada por el frío invernal. 

La beta abierta de Orcs Must Die! Unchained ya dispone de textos y voces en español, alemán, inglés, francés, italiano, polaco y turco. El título se puede descargar directamente en omd.gameforge.com o bien a través de Steam. Además, hay una recompensa muy especial para los más rápidos: todos los participantes que jueguen en la beta abierta entre el 29 de marzo y el 13 de abril de 2016 a las 12:00 h recibirán el aspecto exclusivo Incendiaria para la heroína Smolder, disponible sola y únicamente durante estas dos semanas de la fase de prueba.

Un vistazo a lo más destacado del comienzo de la beta abierta: 

  • Acceso libre al juego a través de omd.gameforge.com y Steam
  • 7 versiones de idioma
  • 12 héroes jugables
  • 8 mapas en el modo JcE de supervivencia y 2 mapas en el modo JcJ de asedio
  • Trampas y objetos que se pueden fabricar y mejorar
  • ¡Orcos, Orcos y más Orcos!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s