Tráiler de lanzamiento de Nights of Azure

Koei Tecmo Europe ultima el lanzamiento de la nueva licencia del estudio GUST, Nights of Azure, una aventura de acción, misterio y demonios que se estrenará el próximo viernes 1 de abril de 2016 en el sistema de entretenimiento PlayStation4.

Ambientando en Ruswal,  un inexplorado reino insular situado en el Mar del Norte, Nights of Azure dibuja un paisaje de una tierra, donde demonios de sangre azul son un martirio nocturno. En este reino, la bella protagonista, Arnice, una guerrera de gran habilidad y poder, resulta elegida para proteger a los humanos y convertirse en la guardiana de su amiga sacerdotisa Lilysse. Con un poder creciente, la joven tiene la capacidad de invocar demonios aliados (Servans) que la ayudarán en la batalla al tiempo que descubre su capacidad de transformación en un demonio, en función de los Servans que la acompañen podrá adquirir hasta cinco formas diferentes. Su objetivo es intentar liberar la tierra de los demonios, pero pronto averigua que la solución a los problemas de la isla no será tan simple como defenderse de los enemigos en una batalla.

Fruto de la imaginativa mente de Keisuke Kikuchi (Fatal Frame, Deception IV), Nights of Azure marca un nueva y más sombría dirección artística para GUST studios, al tiempo que mantiene muchos de los elementos de juego que los fans aprecian del estudio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s