Los mejores equipos de Norteamérica se enfrentan en las finales del Stage 1 de la CWL PRO DIVISION

La Call of Duty World League (CWL), presentada por PlayStation4, está llegando al final del Stage 1 de la Pro Division y los mejores equipos de eSports de todo el mundo, compiten por hacerse con la parte inicial de los tres millones de dólares en premios que se repartirán en 2016. Los mejores equipos de Norteamérica se enfrentarán el 1 de abril en Burbank (California), en las primeras finales del Stage 1 de la CWL Pro Division.

El viernes 1 de abril se jugará el descenso: los cuatro últimos clasificados de la Pro Division se enfrentarán a los cuatro mejores equipos de la Challenge Division, la sección amateur de la CWL. Cada equipo jugará una serie de partidas, y el ganador podrá asegurar su plaza en el Stage 2 de la Pro Division para tener la oportunidad de llegar a la final del Call of Duty Championship, presentado por PlayStation4, que se celebrará este otoño.

Los días 2 y 3 de abril (sábado y domingo), tras una temporada de 11 semanas de duración, se decidirán los 8 mejores  equipos de Call of Duty, que se enfrentarán para ser los campeones del Stage 1 y hacerse con la parte inicial de la bolsa de tres millones de dólares en premios. 

Conéctate al livestream de Call of Duty o a través del Call of Duty: Black Ops III Live Event Viewer para disfrutar de la Call of Duty World League desde tu PlayStation 4, mientras descubres qué equipo asegura su plaza de líder en la temporada inaugural. 

Cómo verlo:

 

 

Cuándo verlo:

  • Descenso – Viernes 1 de abril, de 19:00 h a 4:00 h de la mañana del día siguiente
  • Playoffs del Stage 1 – Sábado 2 de abril, de 19:00 h a 4:00 h de la mañana del día siguiente
  • Finales del Stage 1 – Domingo 3 de abril, de 21:00 h a 4:00 h de la mañana del día siguiente
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s