Todo listo para la Gran Final de Wargaming League 2016

Del 8 al 9 de abril, el Torwar Hall de Varsovia abrirá sus puertas para dar la bienvenida a los 12 grandes de la escena eSports de World of Tanks.

Equipos de todas las partes del mundo se reunirán durante dos días en el campo de batalla digital para sembrar el caos con sus tanques y hacerse con el título de campeones. La entrada será completamente gratuita y la Gran Final promete ser un evento al que merece la pena asistir.

Cruzando el Atlántico para representar a América del Norte nos encontramos con los anteriores campeones de la Silver League: eClipse, y con SIMP, el equipo de veteranos que han cambiado hace poco su alineación. Representando a la UE tenemos a dos grandes de la Liga: Wombats on Tanks y Tornado.RoX, que ya se enfrentaron en la Gran Final del año pasado. La CEI envía a los actuales campeones, Natus Vincere (Na’Vi), y a los finalistas de la segunda temporada de la WGL Gold Series, el equipo Not So Serious. Para Asia contamos con los subcampeones de la Gran Final del año pasado: EL Gaming, y con los relativamente nuevos Gold Bass.

Y esta no se trataría de una Gran Final de verdad si no tuviéramos a unos cuantos comodines listos para darle un poquito de caña a la cosa: Yato de China, Kazna Kru de la EU, Los campeones del mundo de 2015: HellRaisers; y los Red Canids, el primer equipo de Brasil en participar en este evento.

Además de la acción que se vivirá dentro de la arena, los visitantes y los aficionados a los tanques podrán echarle un ojo a dos bestias de acero reales que situaremos en el exterior del Torwar Hall. El A T-34-85 y el M4A1 Sherman estarán protegiendo el exterior del recinto y ofrecerán a los visitantes la oportunidad de sacarse unas fotos magníficas con ellos.

Además de los tanques de verdad, el tanque premium virtual, y tan increíble como los reales, de rango VIII M 41 90 GF, diseñado específicamente para conmemorar el evento de este año, estará disponible para Asia y América del norte desde el 1 de abril, los jugadores europeos podrán disfrutar de él a partir del 3 de abril. Su excelente alcance y velocidad lo convierten en un tanque de reconocimiento superior. Eso sin destacar el exclusivo y sorprendente camuflaje negro que hará que más de uno se dé la vuelta para admirarlo en el campo de batalla.

Quedan muy pocas plazas libres pero los fans todavía se pueden inscribir para asistir al evento y conseguir un regalo especial: el tanque pesado premium británico Excelsior. Asimismo, tan solo hay una última oportunidad de hacer que la experiencia de la Gran Final sea un poco más especial adquiriendo entradas premium. Estas entradas permiten el acceso anticipado al recinto una hora antes que el resto de asistentes, una cola dedicada de acceso rápido, una butaca premium justo en frente de toda la acción y una colección de tanques: el tanque pesado británico premium de rango V Excelsior, el tanque pesado premium de rango VIII IS-3A, y el exclusivo Grand Finals M 41 90 GF, y mucho más.

Las retransmisiones se harán en inglés, polaco y ruso y estarán disponibles en un mismo lugar: thegrandfinals.com

Retransmisiones del escenario principal:

Inglés:

Retransmisiones del escenario secundario:

Inglés:

Los socios oficiales de la Gran Final de la Liga Wargaming.net son Intel, PayPal, Razer, y SanDisk. 

Para obtener más información acerca de la Gran Final, visitad la página web oficial: thegrandfinals.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s