Conoce el gran espectáculo del día de los inocentes de Wargaming

El día de los santos inocentes se celebra normalmente con bromas sin mala intención, con bulos divertidos o, como en el caso de Wargaming, con todo un despliegue de eventos en el juego creados para una comunidad de lo más apasionada.

En “Moon Mayhem” (del 1 al 5 de abril) World of Tanks para PC crea su nueva colonia en la luna. ¿Por qué? ¿Y por qué no? En este evento os pondréis al mando de la última arma creada usando la tecnología esférica para tanques: el IS 8-BALL. Montados en vuestro vehículo espacial tendréis que chocar contra otros comandantes en el mapa “Cráter” y meteros en una de las diferentes troneras, ¡vamos! los agujeros de las mesas de billar.

Y, como obviamente estamos en la luna y hay menos gravedad, comprobaréis que vuestro IS 8-BALL se comporta un poco diferente al resto de tanques normales. Y es que tiene un movimiento muy fluido; hay menos fricción. Además os encontraréis con varios peligros añadidos: lluvias de meteoritos y desviaciones gravitacionales extrañas; este modo ofrece una experiencia sin igual. Para jugar solo tenéis que entrar en el garaje, escoger el IS 8-Ball y hacer clic sobre el botón para empezar el combate (Battle!). Se os añadirá a una cola especial con otros jugadores que también habrán seleccionado el vehículo de este evento.

El día de los inocentes en World of Warships (April Fool’s Day in World of Warships) (del 31 de marzo al 11 de abril) cambia altamar por los jacuzzis del mapa especial “Ruinberg In Jacuzzi”. Coged el timón del barco del capitán de la serie animada “No es buena idea” y enfrentaos a otros jugadores en un jacuzzi de lo más agitado. Todo lo que tenéis que hacer es arrancar el juego y buscar en el puerto los cuatro tipos de barcos disponibles: el Pokeboat (JP), el Botishkaff (RU), Das Boot (DE) y el Bottlesheep (US). Escoged el barco que más os guste y haced clic sobre el botón para empezar el combate (Battle!).

Cada barco lleva un pez capitán al timón, caracterizado como la nación de su nave. Cuando el pequeño barco se mece en el puerto, se podrá ver un modelo en 3D del Capitán. ¿Por qué no os ponéis un poco a remojo?

Los jugadores de consola de World of Tanks también pondrán partir con la temática marinera en el evento “TOG Boat” (del 1 al 3 de abril). Subíos a bordo del HMS TOG II* y convertíos en el azote de los mares en batallas de 7 contra 7, y haced que lluevan rondas de 3 disparos sobre la cabeza de vuestros enemigos. Los jugadores actuales tendrán el HMS TOG II en su garaje siempre que hayan jugado una batalla; los jugadores que se descarguen el juego por primera vez durante el evento, recibirán el modo después de haber jugado una batalla. Al seleccionar el HMS TOG II, el garaje se inundará y se creará un canal para que el vehículo pueda zarpar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s