Final Fantasy XV estará a la venta el 30 de septiembre

SQUARE ENIX ha revelado que FINAL FANTASY XV, la última entrega de la célebre serie FINAL FANTASY, estará disponible en todo el mundo el 30 de septiembre de 2016. Square Enix también ha anunciado una serie de grandes proyectos sorpresa dentro del universo de FINAL FANTASY XV.

Novedades del universo FINAL FANTASY

KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV™ es un largometraje generado por ordenador presentado por Sony Pictures Entertainment y Square Enix.
Puedes ver el tráiler a través del siguiente enlace a Youtube:

BROTHERHOOD FINAL FANTASY XV es una nueva serie de anime en cinco episodios que ahonda en los extraordinarios lazos de amistad que unen al príncipe Noctis y a sus tres camaradas, preparando así el camino para la aventura que emprenderás en el juego de rol y acción en el que se basa.

PLATINUM DEMO – FINAL FANTASY XV es una demo descargable gratuita que te traslada a un paisaje onírico fragmentado con Noctis de niño como protagonista. La demo presenta una historia única y proporciona una experiencia independiente que no se incluirá en el juego principal. La demo puede descargarse a partir de hoy desde de la Tienda Xbox Games para Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft, y desde PlayStationStore para el sistema de entretenimiento informático PlayStation4.

El tráiler de presentación de la demo puede verse en Youtube a través del siguiente enlace:

JUSTICE MONSTERS FIVE, un nuevo juego de tipo pinball para móviles que combina elementos de los títulos de rol con algunos de los monstruos más representativos de la serie FINAL FANTASY.es una demo descargable gratuita que te traslada a un paisaje onírico fragmentado con Noctis de niño como protagonista.
Puedes ver el vídeo a través del siguiente enlace:
El grupo Florence Welch de Florence + the Machine, que cuenta con dos nominaciones a los Grammy y dos veces candidato al premio Mercury, ha creado su propia versión del clásico de Ben E. King “Stand By Me” que acompaña al nuevo tráiler del esperado videojuego FINAL FANTASY XV. Según afirma la propia Florecen Welch. “’Stand By Me’ es de las mejores canciones que hay y no puedes mejorarla, solo hacerla tuya. Lo que hicimos fue trasladarla al mundo de Florence + the Machine y al mundo de FINAL FANTASY”.

Se han anunciado también las ediciones de coleccionista de FINAL FANTASY XV, así como las distintas versiones del juego que ya pueden reservarse:

  • Day One Edition: Incluye la espada Masamune de la serie FINAL FANTASY como contenido descargable.
  • Deluxe Edition: incluye todos los contenidos de la Day One Edition y también un Steelbook exclusivo con el disco del juego FINAL FANTASY XV y el Blu-ray KINGSGLAIVE. Además incluye dos contenidos descargables: una carrocería exclusiva para el Regalia y el atuendo de la Casa de Lucis de KINGSGLAIVE.
  • Ultimate Collector’s Edition (disponible en exclusiva en Square Enix Online Store): En exclusiva en Square Enix Online Store, la Ultimate Edition incluye todos los contenidos de la Deluxe Edition y también un exclusivo Steelbook adicional con la banda sonora oficial en Blu-ray (con la música de FINAL FANTASY XV, KINGSGLAIVE y BROTHERHOOD) y el Blu-ray de BROTHERHOOD (que contiene en exclusiva el sexto episodio). Además incluye un libro de arte de tapas duras (192 páginas) y una figura de acción de PLAY ARTS -KAI- de Noctis de edición limitada.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s