La Experiencia en Primera Persona de Adr1ft llega a HTC Vive en Mayo

ADR1FT, la increíble FPX de supervivencia en el espacio creada y desarrollada por Three One Zero, llega a la plataforma de realidad virtual HTC Vive en mayo de 2016, tal como anuncia 505 Games.

Ha sido proclamada como una de las experiencias de juego más bellas e innovadoras del 2016. ADR1FT acaba de ser lanzada para descarga digital para Oculus Rift VR y PC vía Steam el 28 de Marzo.

Considerada como una de las experiencias de juego más esperadas e innovadoras del 2016, ADR1FT se mantiene sola en la intersección de la tecnología de la Realidad Virtual, un innovadora jugabilidad y una narrativa profundamente personal. ADR1FT reta al jugador a sobrevivir a una catástrofe en la bella pero desoladora órbita de la Tierra, perdido entre los restos y escombros de una estación espacial destruida. 

Como uno de los juegos más emocionantes de VR actualmente en el mercado, ADR1FT sumerge al jugador en la apasionante historia emocional del comandante Alex Oshima con un nivel sin precedentes de realidad que los jugadores experimentarán lo que la revista Forbes denomina Una Evocadora historia de suspense tensa distinta a cualquier otro juego que hayas jugado.” 

ADR1FT se lanza con un precio de 19.99€ y ya está disponible para su descarga digital en: STEAM (PC): http://store.steampowered.com/app/300060/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s