Activision anuncia el nombramiento de Philip Earl como Vicepresidente Ejecutivo Internacional

Philip Earl Executive Vice President, International Activision Publishing

Activision Blizzard ha anunciado el nombramiento de Philip Earl como Vicepresidente Ejecutivo Internacional, a cargo de la supervisión de las ventas regionales y de las operaciones de Activision Publishing en Europa, Oriente Medio, África, Australia, Nueva Zelanda, Asia y Japón.

Earl sustituirá a Steven Young, que hasta ahora ocupaba el puesto de Vicepresidente Senior para Europa. Young seguirá formando parte de la compañía y ha sido ascendido a Chief Revenue Officer y Vicepresidente Ejecutivo de Activision, por lo que a partir de ahora trabajará desde la sede central de la compañía en Santa Mónica (California).

En su nuevo puesto, Philip Earl supervisará y dirigirá la expansión geográfica y el crecimiento de Activision en mercados internacionales, incluidas la gestión de las actividades comerciales y de mercado, de las cuentas internacionales clave, la gestión de canales, las estrategias por categoría y las campañas de activación de marcas. Earl trabajará desde las oficinas de la empresa en Ditton Park (Reino Unido), y reportará a Steven Young.

Earl, que se incorporó a Activision en 2008, aporta más de 15 años de experiencia y liderazgo al puesto. Con anterioridad, ha trabajado como Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Activision en Santa Mónica (California). Previamente, ocupó el puesto de Vicepresidente Senior para Asia Pacífico como responsable del portfolio completo de la compañía en toda la región.

El grupo internacional es crucial para nuestros planes de crecimiento y rentabilidad, y estamos encantados de contar con un ejecutivo con experiencia en este mercado del calibre de Philip para asumir un papel tan importante”, ha declarado Steven Young, Chief Revenue Officer. “Su amplia experiencia será de gran valor para aprovechar las oportunidades en el mercado mundial que ofrecen nuestras franquicias AAA, y jugará un papel fundamental a la hora de mantener nuestro liderazgo en consolas, PC y móviles. Con Philip al frente de nuestros equipos de gran talento, estoy seguro de que continuaremos expandiendo nuestra posición de liderazgo en el mercado a nivel mundial”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s