Conduce al límite con DiRT Rally

Codemasters & Koch Media anuncian que DiRT Rally, videojuego nominado a los premios BAFTA, ya está disponible en PlayStation4, Xbox One y Windows PC.
Desde ya, los usuarios de consolas serán bienvenidos a la vibrante comunidad DiRT Rally y están invitados a unirse a cientos de miles de jugadores de PC que han probado el juego durante más de 128 millones de kilómetros desde el lanzamiento del programa de acceso Previo en Steam.

DiRT Rally es la experiencia definitiva de carreras todoterreno. DiRT Rally captura la esencia de lo que hace que un rally sea único, como en ningún otro juego, esa sensación de intentar controlar las emociones a medida, de precipitarte a toda velocidad por carreteras sinuosas e intentas sacar el máximo partido al coche cuando sabes que un solo choque puede destrozar tus oportunidades de ganar.

Cada etapa te pondrá a prueba de muchas formas, deberás tantear el agarre en superficies diferentes y adaptar tu estilo a distintas condiciones climáticas. DiRT Rally cuenta también con el soporte de ligas, con desafíos diarios, semanales y mensuales que permitirán que los jugadores se pongan a prueba con los mejores pilotos del mundo, presuman de ello y obtengan dinero de juego

DiRT Rally también incluye contenidos licenciados oficiales del FIA World Rallycross, que te permitirán experimentar las emociones apasionantes y a gran velocidad de algunos de los vehículos todoterreno más rápidos del mundo.

Ya está disponible también en tirada limitada, la Legend Edition de DiRT Rally, que incluye al completo el documental Colin McRae: Rally Legend. La película cuenta toda la historia del icónico piloto que inspiró la saga DiRT con detalles de su vida y que realiza un recorrido de su carrera deportiva desde sus comienzos, hasta convertirse en el dominador mundial de los Rallys y su implicación en la famosa saga de juegos homónima de Codemasters.

Esta edición incluye también el Pack Fully Loaded MINI, que desbloquea y actualiza por completo el vehículo MINI Cooper S que se puede conducir al principio del juego, con un exclusivo equipamiento para el coche y las ventajas de tener un equipo mecánico único.

Los jugadores que reserven la edición digital de DiRT Rally recibirán los Packs Fully Loaded MINI Pack y Fully Loaded Rallycross Pack, que desbloqueen las pruebas Mini Classic Rallycross e incluyen los mismos beneficios para el jugador que el resto de packs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s