Conoce a los monstruos de Total War: WARHAMMER: Vargheists y Terrorgheist

noname

Podría decirse que más que otras razas, los Condes Vampiro se basan en causar la muerte desde arriba para acorralar e impactar sobre el enemigo. Afortunadamente, hay un buen surtido de formas, tamaños y habilidades de pesadillas aladas para los usuarios que elijan los Condes Vampiro. 

Como la representación del lado más oscuro del alma del Vampiro hecha realidad, los Vargheists son ideales para provocar pesadillas. Bestias aladas imponentes, con un tamaño varias veces mayor que el de un hombre, pueden desplegar un efecto devastador desde lo alto para convertir en pedazos los frentes de combate.

Aunque los Condes Vampiro cuentan con varias unidades voladoras, los Terrorgheist son los que resultan más letales. Estos enormes monstruos con forma de murciélago con garras y colmillos, provocan un terror despreciable en todos salvo en los más firmes. Disponen de ataques venenosos que debilitan a su víctima, dejándola lista para la matanza y se pueden incluso regenerar al ser heridos.

Consigue el pack de Raza Guerreros del Caos en la campaña de Reserva

Los jugadores que reserven cualquier edición en las tiendas adscritas a la promoción recibirán gratuitamente el primer DLC de Total War: WARMAMMER junto al juego el día de su lanzamiento. El pack de raza Guerreros del Caos incluye a tres nuevos y jugables Señores Legendarios que te permitirán seleccionar a los corruptos y poderosos Guerreros del Caos en tu aventura de la Campaña.

Edición limitada: Habrá una edición limitada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Esta versión incluye la caja metálica y una exclusiva guía de estrategia para sacar el máximo de tus ejércitos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s