GISELA PULIDO SE UNE AL RETO SOLIDARIO DE SKYLANDERS

Gisela-Pulido-&-Skylanders---Make-a-Wish-II

Gisela Pulido, 10 veces Campeona del Mundo de kitesurf, ha diseñado un vehículo personalizado para Skylanders SuperChargers, el nuevo título de la saga de videojuegos infantil, pionera en la categoría de juguetes que cobran vida.

El juguete se subastará, y lo obtenido en la puja se donará a Make-A-Wish, organización dedicada a cumplir los deseos de niños enfermos. La subasta sigue abierta hasta el próximo viernes 8 de abril, desde la web http://makeawish.vonality.com/pulido 

Gisela forma parte del grupo de embajadores europeos que se han sumado a esta iniciativa de Activision, entre los que destacan el ex piloto de Fórmula 1 Timo Glock y el presentador de televisión francés Joan Faggianelli. Todos ellos han colaborado para que niños enfermos de todo el mundo, puedan ver sus deseos hechos realidad. 

Esta no es la primera vez que Skylanders SuperChargers se une a una causa solidaria, también apoyó el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, celebrado el pasado sábado 2 de abril, con una línea especial de personajes y vehículos Skylanders en azul y blanco, al tiempo que ha colaborado con la asociación Autism Speaks en una serie de donaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s