Ya está disponible la trilogía Assassin’s Creed Chronicles para PS VITA

ACChorincles_EntraExtra4

Ubisoft ha anunciado  que el pack de la Trilogía Assassin’s Creed Chronicles ya está disponible para PlayStationVita.

Este pack lleva la experiencia completa de Assassin’s Creed Chronicles a PlayStationVita, e incluye Assassin’s Creed Chronicles: China, Assassin’s Creed Chronicles: India y Assassin’s Creed Chronicles: Rusia. El pack de la Trilogía Assassin’s Creed Chronicles se lanzó el 9 de febrero para PlayStation4, Xbox One y PC.

Desarrollado por los Estudios Climax en colaboración con Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Chronicles brinda la oportunidad de vivir la emoción de ser un Maestro Assassin en 2,5D. Con una adaptación natural para los controles de PlayStationVita, los jugadores recorrerán tres civilizaciones y tres periodos de tiempo distintos de la historia: la dinastía Ming al comienzo de su declive en China, el Imperio Sij preparándose para la guerra en la India y el periodo posterior a la Revolución de Octubre en Rusia. Cada crónica posee su escenario propio y exclusivo, su estilo artístico, su historia y su Assassin, pero están entrelazadas narrativamente.

El pack de la Trilogía Assassin’s Creed Chronicles para PlayStationVita ya está disponible para su descarga en PlayStationStore y en establecimientos minoristas por un precio recomendado de 29,99€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s