Nuevo campeon para Wargaming.net League 2016

Wargaming comparte  los resultados de la final de la Wargaming.net Liga celebrado este fin de semana en Varsovia, Polonia. El torneo comenzó este año el viernes 7 de abril y después de 2 días de enfrentamientos acabaron con Hellraisers y Natus Vincere (Na´vi) luchando por el título. 

Este año se ha visto más variedad en los equipos que llegaron a la Gran Final, a destacar el equipo brasileño Red Canids, que entraron a través de la opción comodín (Wild Card) y no pasaron a los cuartos finales, pero su presencia demuestra que con esfuerzo y dedicación todo es posible.

Las batallas fueron tensas, espectaculares, los finalistas Hellraisers y Na´Vi que lucharon hasta el último partido 6-7 que ganó Na´Vi gracias a la nueva física en el juego que dejó Hellraisers sin salida después de que ‘applewOw’ se quedó atrapado entre unas rocas en el mapa Acantilado sin posibilidades de salir.

Aunque no se olvidará pronto, también recordaremos durante mucho tiempo la destreza de ‘applewOw’ del segundo partido siendo el único sobreviviente de su equipo conseguió eliminar los 3 carros de Na`Vi tenía aún en el mapa. Mucho nivel, mucho potencial. Así vivimos la Gran Final 2016 y ponemos la mirada hacia el año que viene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s