Futuros contenidos descargables gratuitos para Total War: WARHAMMER

TWW_Contenidos descargables

Al igual que con otros títulos recientes Total War, Creative Assembly anuncia que Total War: WARHAMMER contará también con un programa de contenidos gratuitos posteriores al lanzamiento para todos aquellos que hayan adquirido el juego.

En los meses posteriores a su comercialización, los jugadores podrán conseguir nuevas unidades, Héroes y Señores Legendarios e incluso una nueva Raza jugable, todo de forma gratuita.

Tanto con Rome II como con Attila pudimos lanzar facciones jugables, nuevos formatos e incluso una expansión de campaña gratuita como agradecimientos a los jugadores por su apoyo a Total War,” ha afirmado Rob Bartholomew, Director de Marca de CA. “El Mundo de Warhammer Fantasy Battles es enorme, y esperamos explorar durante la venidera trilogía del juego. El increíble elenco de personajes y monstruos nos ofrece la oportunidad de elaborar multitud de interesantes contenidos descargables gratuitos con los que apoyar nuestros juegos con el tiempo”.

En un nuevo artículo publicado en el blog del desarrollador en el sitio web de Total War se detalla de forma más pormenorizada los planes futuros de contenidos para Total War: WARHAMMER, con información acerca de qué pueden esperar los jugadores de la Campaña de pago de contenidos descargables, los packs de Señores y Razas antes de que se lance la segunda entrega de la trilogía. Puedes leer la entrada en el siguiente enlace: http://wiki.totalwar.com/w/Total_War:_WARHAMMER_Future_Content_Blog

Total War™: WARHAMMER® es un juego de estrategia de fantasía de proporciones legendarias, que combina una adictiva campaña de conquista y edificación de un imperio por turnos, con batallas  explosivas, colosales y en tiempo real, ambientado en el increíble mundo de  Warhammer que se comercializará le próximo 24 de mayo en formato PC.
Consigue el pack de Raza Guerreros del Caos en la campaña de Reserva

Los jugadores que reserven cualquier edición en las tiendas adscritas a la promoción recibirán gratuitamente el primer DLC de Total War: WARMAMMER junto al juego el día de su lanzamiento. Elpack de raza Guerreros del Caos incluye a tres nuevos y jugables Señores Legendarios que te permitirán seleccionar a los corruptos y poderosos Guerreros del Caos en tu aventura de la Campaña.
Edición limitada
:
Habrá una edición limitada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Esta versión incluye la caja metálica y una exclusiva guía de estrategia para sacar el máximo de tus ejércitos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s