Ubisoft celebra la primavera con sus ofertas de temporada de Uplay

springSale_UPC_728x270_ES

Ya está aquí la primavera! Brotan las flores, cantan los pájaros…, y Ubisoft lanza sus ofertas de Primavera de Uplay Shop. Éstas incluyen descuentos de hasta el 75% en títulos de Ubisoft, incluyendo Assassin’s Creed Syndicate, Trials Fusion, Far Cry Primal y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, entre otros.

Los descuentos en juegos digitales están disponibles para miembros de Uplay en Europa, Oriente Medio, Asia, África y Oceanía. Se envían juegos físicos con descuento a más de 140 países de estas regiones. 

Las ofertas de temporada brindan a los jugadores la oportunidad de descubrir juegos nuevos y añadirlos a sus colecciones, tanto si buscan un título lanzado recientemente con descuento o un título clásico. Con descuentos para diversas plataformas y géneros, la Oferta de Primavera de Uplay tiene algo que ofrecer a cada jugador. 

La Oferta de Primavera de Uplay Shop está disponible desde ahora y hasta el 27 de abril. Habrá ofertas de corto plazo (48 / 72 horas) y ofertas de largo plazo (7 / 14 días) con sorpresas que pronto se desvelaran. 

DÓNDE: Puedes encontrar estas ofertas y otras más en http://shop.ubi.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s