Los espectaculares campos de batalla de Total War: WARHAMMER

Con nuevas imágenes del alucinante mapa de campaña y variados entornos de campos de batalla espectaculares, el nuevo vídeo divulgado por Creative Assembly recorre por completo el Viejo Mundo de Total War: WARHAMMER y ofrece un inquietante primer vistazo de Archaón El Elegido, el Hijo Favorito del Caos.

Abarcando muchas leguas de extensión, el Viejo Mundo de Warhammer Fantasy Battles es tan diverso como peligroso; desde bosques infestados que rodean las ciudades del Imperio, hasta los lagos y arboledas de Bretonnia; desde los desfiladeros custodiados por los Enanos, hasta los sombríos páramos y las marismas encantadas de Sylvania; las gélidas planicies de la península deNorsca hacia el norte y más allá de todo esto… reinan la oscuridad y la locura.

Profundizando en todo ello, se ha estrenado una nueva serie de vídeos bajo el título “Informe de Campo de Batalla” que se lanzarán en la cuenta oficial de Youtube de Total War en las próximas semanas, que mostrarán los elaborados y visualmente detallados entornos diversos y campos de batalla de Total War: WARHAMMER.

Total War: WARHAMMER es un juego de estrategia de fantasía de proporciones legendarias, que combina una adictiva campaña de conquista y edificación de un imperio por turnos, con batallas  explosivas, colosales y en tiempo real, ambientado en el increíble mundo de  Warhammer que se comercializará le próximo 24 de mayo en formato PC.

Consigue el pack de Raza Guerreros del Caos en la campaña de Reserva

Los jugadores que reserven cualquier edición en las tiendas adscritas a la promoción recibirán gratuitamente el primer DLC de Total War: WARMAMMER junto al juego el día de su lanzamiento. El pack de raza Guerreros del Caos incluye a tres nuevos y jugables Señores Legendarios que te permitirán seleccionar a los corruptos y poderosos Guerreros del Caos en tu aventura de la Campaña.

Edición limitada: Habrá una edición limitada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Esta versión incluye la caja metálica y una exclusiva guía de estrategia para sacar el máximo de tus ejércitos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s