El reino de Bretonia en Total War: WARHAMMER

Creative Assembly ha anunciado que el reino feudal de Bretonia será jugable en las batallas personalizadas y multijugador desde el lanzamiento inicial de Total War: WARHAMMER.

Aunque no estará disponible como raza jugable en la Gran Campaña, los fans podrán sumergirse en excepcionales batallas cara a cara utilizando el formidable elenco Bretón de implacables caballeros y sus campesinos como carne de cañón.

Se caracteriza por su variedad de poderosas unidades blindadas, como los icónicos caballos de guerra bardos y los voladores Caballeros del Pegaso; las tácticas de batalla de los bretones con frecuencia giran en torno a la destrucción y sus imparables cargas. También destaca su devastadora artillería de Catapultas y las numerosas líneas de arqueros, capaces de poblar los cielos con enjambres de flechas. Aunque los ejércitos de Bretonia carecen de los enormes monstruos que otras razas utilizan a menudo, pueden poner en práctica sus poderes mágicos disfrazados de hechiceras; capaces no solo de hacer hechizos ofensivos sino también utilizar poderosas magias que aumentan las capacidades de sus caballeros a niveles sobrehumanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s