Ya están disponibles las carreras de acrobacias en The Crew Wild Run

Ubisoft ha anunciado que un nuevo modo de juego, Carreras de acrobacias, está ya disponible en la última actualización de The Crew Wild Run. Desde ya, se retará a los jugadores a que realicen todo tipo de trucos y acrobacias con sus motos en circuitos especiales. Tiempo y habilidad serán los requisitos esenciales para conseguir la puntuación más alta.

Los jugadores pondrán a prueba sus habilidades en las carreras todo terreno, en las que deberán completar un número máximo de acrobacias mientras superan todos los puntos de recorrido lo más rápidamente posible. Para puntuar, los competidores tendrán que dar lo mejor de sí mismos con sus mejores actuaciones: desde los giros de 360 grados al frente hasta los saltos invertidos. Los jugadores encontrarán varias rampas de saltos colocadas por todo el recorrido, para ayudarles a realizar las acrobacias más impresionantes. El estilo y la sincronización serán básicos si se quieren dominar las Carreras de acrobacias. 

Las Carreras de acrobacias están disponibles en “La Cumbre”, y están disponibles solo para las motos de Tierra y Rally. Junto a las Carreras de acrobacias, esta amplia actualización de abril nos presenta también la función de Guardar y Compartir, disponible para los desafíos de “Conducción libre” y “Trampa de velocidad”. Los jugadores podrán a partir de ahora crear y guardar hasta 10 desafíos, que podrán además compartir con otros jugadores y también a través de redes sociales, usando su ID de jugador.

La actualización incluye además nuevas herramientas de vídeo que permiten a los jugadores expresar mejor su creatividad, alterando los efectos climáticos y controlando nuevas cámaras y puntos de vista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s