Los tiburones Hambrientos vuelven en Mayo para enfrentarse al mundo

Ubisoft ha anunciado hoy que Hungry Shark World, la sexta entrega de la serie de gran éxito desarrollada por Future Games of London, se publicará en App Store, Google Play y Amazon Store el 5 de mayo de 2016.

Continuando con el éxito de Hungry Shark Evolution, con el que se lograron más de 230 millones de descargas, Future Games of London vuelve a los arcades de tiburones con este frenético simulador de alimentación acuática, Hungry Shark World.

En Hungry Shark World los jugadores tomarán el control de un tiburón realmente hambriento, e intentarán que sobreviva el mayor tiempo posible, haciendo que se coma todo aquello con lo que se cruce en su camino. El juego nos presenta tres escenarios totalmente nuevos que van desde las bellas playas de las Islas del Pacífico, hasta las heladas profundidades del Océano Ártico o el caótico Mar Arábigo. Cada nivel cuenta con una amplia variedad de presas y enemigos a los que devorar, y que solo se encontrarán en ese escenario. Hungry Shark World presenta también 17 especies únicas de tiburón que el jugador podrá mejorar, cada una con sus propia personalidad y características.

Los seguidores pueden ya registrarse en Google Play para ser los primeros en recibir una notificación cuando se publique el juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s