Ubisoft invita a sus fans y jugadores a vivir como profesionales la experiencia del E3

NewsWeb+

Ubisoft quiere premiar el compromiso de sus mayores fans brindándoles la oportunidad de participar en el E3, la feria de videojuegos más importante del mundo.

Por cuarto año consecutivo, se espera que asistan más de 1700 fans al Ubisoft Lounge, un evento fuera de la feria que tiene lugar cerca del Centro de Convenciones de Los Ángeles. En el Ubisoft Lounge, los fans podrán probar juegos del catálogo de Ubisoft para el E3, y también hablar sobre sus títulos favoritos con los equipos de Ubisoft, asistir a clases magistrales, competir contra otros jugadores y ganar premios.

Además del Ubisoft Lounge, cincuenta de los más abnegados y creativos fans de todo el mundo serán elegidos para acompañar a Ubisoft en Los Ángeles en la edición de la feria de este año. Como “Jugadores Estrella” recibirán tratamiento VIP, incluyendo el viaje con gastos pagados, acceso al área donde se celebra el E3, una entrada para la conferencia de Ubisoft y encuentros con los equipos de desarrollo de Ubisoft.

Para más información sobre el programa de Jugadores Estrella, sigue @UbisoftClub en Twitter.

Ubisoft hará una selección entre los fans que hayan realizado su preinscripción en http://www.ubisoftlounge.com/ para que puedan asistir al Ubisoft Lounge.

Quienes no resulten seleccionados o no puedan ir a Los Ángeles, podrán ver en streaming en vivo contenidos de clases magistrales y vídeos a la carta en el canal de Ubisoft de Twitch: https://www.twitch.tv/ubisoft.

Para obtener más información sobre el programa, visita http://www.ubisoftlounge.com/.

Ubisoft quiere recompensar y sorprender a sus fans ofreciendo eventos exclusivos en vivo y experiencias inmersivas online.

  • La preinscripción para el Ubisoft Lounge está abierta desde el miércoles 20 de abril
  • El Ubisoft Lounge abrirá sus puertas el 14 de junio, y cerrará el 15 de junio

El Ubisoft Lounge estará situado en el Distrito de las Artes, en el centro de Los Ángeles. La ubicación exacta se anunciará más adelante a aquellos que resulten seleccionados para asistir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s