Primera actualización: Juramento del Príncipe de Arctos de Orcs Must Die! Unchained

Tras el exitoso comienzo de la beta abierta con más de un millón de descargas en solo tres semanas, Gameforge y Robot Entertainment, el estudio desarrollador, introducen una gélida avalancha de contenidos en Orcs Must Die! Unchained mediante la primera actualización: Juramento del Príncipe de Arctos.

Después de arremeter sin éxito contra castillos, puertos y fortalezas, los súbditos prueban ahora suerte en el nuevo mapa, Avalancha, una versión invernal de Rodeados. El oso polar Tundra engrosa las filas de los héroes jugables para que no sucumban ante las inclementes condiciones atmosféricas. 

¡Alerta de avalancha! 

Mientras todo el mundo disfruta ya de las cálidas temperaturas de la primavera, los súbditos de Orcs Must Die! Unchained luchan contra un frío glacial que también hará tiritar a los jugadores. No solo se han añadido en los niveles más altos súbditos de hielo y fuego, resistentes al daño de sus respectivos elementos, sino también dos jefes: Copo de Nieve e Iceberg. La Yeti Copo de Nieve lanza bolas de nieve mortales a sus adversarios, mientras que Iceberg castiga a todos aquellos que utilicen la magia de hielo en vano. Para hacerles frente en el modo de supervivencia, los usuarios contarán con la ayuda del nuevo héroe Tundra y sus hermanos osos, que combatirán con toda la fuerza de la nieve en el invernal mapa Avalancha, la Fortaleza del Ocaso. Puede que los súbditos hayan conseguido adaptarse a la climatología relativamente rápido, pero tendrán que resistir las duras condiciones en las antesalas letales, auténticos congeladores de la muerte. Los principiantes podrán familiarizarse con la mecánica básica del juego en el nuevo tutorial. 

De mayor… quiero ser oso 

Tundra, un poderoso oso polar, tiene una apariencia bonachona, pero es capaz de subyugar la furia del invierno. Siempre mantiene la calma, incluso en las batallas más cruentas, y utiliza su cetro para combatir cuerpo a cuerpo con los súbditos y héroes enemigos cercanos. Además de infligir daño, hay una cierta probabilidad de que cada ataque de Tundra congele al adversario. Por si esto fuera poco, como señor del hielo y de la nieve que es, el nuevo héroe causa un daño adicional significativo a los enemigos que estén congelados. Los adversarios que se encuentren lejos tampoco están a salvo: el Estallido de carámbanos de Tundra lanza tres proyectiles de hielo al objetivo. Tundra dispone de otras habilidades, como Muro de hielo, que frena a los enemigos, y Congelación repentina, que los hiela instantáneamente, o Alud, que invoca el poder del invierno para transformar a Tundra en una bola de nieve gigantesca que arrasa con todo lo que se encuentre a su paso. 

Un vistazo a las novedades más destacadas de la actualización Juramento del Príncipe de Arctos:

  • Mapa JcE nuevo: Avalancha
  • Un nuevo héroe jugable: Tundra
  • Súbditos de fuego y hielo en los niveles más altos
  • Dos jefes nuevos: Copo de Nieve e Iceberg
  • Nuevo tutorial para principiantes
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s