Nuevas formas de vida y un nuevo modo de juego para Master of Orion

Master of Orion introduce dos nuevas formas de vida que planean revolucionar la galaxia en la nueva ronda de acceso anticipado de Master of Orion: los darlok y los silicoides.

Estas nuevas incorporaciones no vienen con las manos vacías, traen con ellos la senda del espionaje que revela planetas independientes y abre paso a nuevas condiciones para obtener la victoria: la economía. Master of Orion también estará disponible ahora para Linux y Steam OS.

La llegada de los darlok y los silicoides significa que NGD Studios ha conseguido reunir las 10 formas de vida originales del primer Master of Orion. Junto a los terranos, que están disponibles solo en la edición de coleccionista suman 11 formas de vida listas para conquistar el universo. 

El espíritu conspirador y escurridizo de los darlok los convierte en expertos espías que no gozan de la confianza de nadie en la galaxia. Gracias a sus habilidades en el arte del espionaje, podréis acumular información, coartar la industria y la investigación, robar tecnología, contaminar los alimentos; a los darlok les gusta causar estragos. Sin embargo, todas las formas de vida pueden tener acceso al espionaje y cualquiera puede declararles la guerra en la sombra.

Los silicoides pueden tener la apariencia de enormes gigantes de piedra, pero tienen mucha más inteligencia que un puñado de rocas. Son hábiles ingenieros y están entrenados para capturar colonias y reunir grandes flotas. En lo que se refiere al crecimiento de su población, no son muy rápidos, pero tienen un mundo muy rico repleto de minerales raros que, en las manos correctas, puede acelerar las campañas.

La nueva condición de victoria “económica” se consigue al sacar el magnate que lleváis dentro. Podéis monopolizar el mercado galáctico en la bolsa interestelar para ganar el juego.  Pensad en lo útiles que serían unos cuantos espías para poder sabotear una estructura o hacer que el pueblo llano se declare en huelga para que el enemigo no pueda desarrollar su economía, dándoos vía libre a vosotros. También podéis seguir el progreso contra el resto de los jugadores y comprar acciones de la productividad del universo como inversión, o para ganar el juego.

Las formas de vida que viven en los planetas independientes han decidido forjar una vida lejos del yugo de las grandes civilizaciones. A diferencia de vosotros y de vuestros adversarios, no tienen ambiciones de expandirse por ese espacio. ¿Por qué son útiles? Los planetas independientes pueden ser la clave para hacerse con la victoria: podéis completar sus misiones al ahuyentar enemigos o donar créditos para ponerlos de vuestra parte. Además, estos planetas forman parte del consejo galáctico y su voto puede ser crítico a la hora de conseguir la victoria diplomática.

El equipo de NGD Studios ha estado trabajando muy duro, escuchando los comentarios de los jugadores y mejorando la experiencia de juego.  Se han incluido nuevos ajustes avanzados, un árbol tecnológico mejorado, un tutorial y se han arreglado muchos problemas. Todo esto no significa que ya no aceptemos más comentarios; el equipo necesita vuestra ayuda para hacer que Master of Orionsea todo un fuera de serie.

La edición de coleccionista de Master of Orion ofrece acceso inmediato al juego:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s