Ratchet & Clank llevan la robótica a Telefonica Flagship Store

Sony Computer Entertainment España inundó el pasado sábado el auditorio de Telefónica Flagship Store en Madrid de tecnología y robótica para los más pequeños de la casa.

Durante el “Taller de Robótica con Ratchet & Clank, 30 niños de entre 7 y 12 años pudieron aprender de la mano de la empresa  Rockbotic (especializada en actividades extraescolares y campamentos de robótica para niños) a construir un pequeño droide similar al protagonista de la famosa franquicia y darle vida mediante un programa informático. Durante la jornada también se pudo disfrutar de una sesión de impresión 3D de varias piezas de Clank y de la prueba del juego Ratchet & Clank que ya está disponible en exclusiva para PS4.

Además, los niños pudieron ver el tráiler y un fragmento del filme de animación Ratchet & Clank: La película, que se estrena en los cines españoles el próximo viernes 29 de abril.

Ratchet & Clank se puede adquirir, en exclusiva para PS4, en formato físico en los puntos de venta habituales a un precio recomendado de 39,99 € y en formato digital para descarga a través dePlayStationStore a un precio de 34,99 €.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s