Sapienza, el Episodio 2 de Hitman, ya disponible

Io-Interactive se complace en anunciar el lanzamiento hoy de Sapienza, el Episodio 2 de HITMAN. El Agente 47 se enrola en la misión titulada “El Mundo del Mañana” conde su objetivo será Silvio Caruso, un brillante pero problemático bioingeniero empleado que trabaja para la Corporación Ether Biotech que según se dice está trabajando en de ADN viral capaz de infectar a cualquier persona en cualquier parte del mundo. El agente 47 tendrá que eliminar a Caruso y a la directora del laboratorio Francesca De Santis así como destruir el inacabado prototipo de virus.

Ubicada en la Costa de Amalfi, Sapienza es una localización bella y soleada plena de nuevos desafíos y llena de oportunidades listas para explorar por los asesinos creativos. Los jugadores pueden transitar a través de una maraña de callejones inundados de tiendas y apartamentos o explorar túneles con apariencia de mazmorras que conectan diversas zonas de la ciudad. Presenta tus respetos en un misterioso cementerio, relájate en la playa o visita la torre de la iglesia de San Giorgio donde tendrás una fantástica vista de la ciudad.

Sapienza se puede conseguir de forma gratuita para los que cuente con el Pack de Experiencia Completa de juego, los que dispongan del Intro Pack pueden optar por hacerse con el Pack de Actualización por 49,99€, que incluirá todos los contenidos del año según se lancen y que les garantizará que no se pierdan ningún contenido adicional o en vivo o, por otro lado, pueden adquirir la localización de forma individual por 9,99€.

En el vídeo superior puedes explorar la bella y soleada ciudad costera de Sapienza en un espectacular vídeo interactivo. de resolución 4k y en 360 grados. Deslízate por los tranquilos callejones, visita la heladería local y disfruta a tope del sol en la playa En definitiva un destino ideal para los fans de Hitman esta primavera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s