Gameforge distribuirá SoulWorker en Europa y Norteamérica

Gameforge anuncia su colaboración con el estudio desarrollador surcoreano Lion Games y asume la distribución de SoulWorker en Europa y Norteamérica.

«Me alegra poder traer por fin SoulWorker y cumplir así los deseos de los jugadores en Europa y Norteamérica. La extraordinaria estética de SoulWorker les encantará especialmente a los aficionados al anime. Estamos deseando dar el pistoletazo de salida a un proyecto tan emocionante», explica Daniel Werner, director del producto SoulWorker en Gameforge.

SoulWorker es un MMORPG de acción surcoreano de estilo anime. El juego se centra en enérgicos combates con una perspectiva en tercera persona. Los usuarios pueden elegir entre mando o teclado y ratón para meterse en la piel de uno de los jóvenes elegidos y luchar contra la amenaza que se cierne sobre un mundo en medio de una era posapocalíptica. Cada personaje dispone de una emoción especialmente pronunciada, como por ejemplo venganza o locura, que define su clase y su arma. Las emociones les permiten a los jóvenes héroes hacer uso de habilidades especiales. Esta característica los distingue como SoulWorkers y pueden ponerla en práctica en combate para ejecutar maniobras de ataque y de defensa específicas de su clase.

El estilo anime nunca había sido tan auténtico

Los aficionados al anime japonés y a los MMORPG de acción se quedarán prendados de la experiencia de juego cinematográfica que ofrece SoulWorker, gracias a su motor HAVOK Vision Engine+. Con una historia de lo más inquietante, animaciones cel shading muy detalladas y adornado con cinemáticas y estupendos diálogos de PNJ, el título ofrece un viaje visual absolutamente extraordinario que atrapará a los fans del anime desde el primer momento.

El juego pone a disposición del usuario varias clases de personaje innovadoras para combatir la amenaza procedente de otra dimensión. Las clases se alejan de los estereotipos tradicionales, como por ejemplo la Guitarra aullante, que utiliza una guitarra eléctrica mágica a modo de arma y ejecuta ataques en área y aplica efectos curativos.

Lo que les espera a los jugadores en SoulWorker: 

  • Una apasionante historia anime sobre la lucha por la supervivencia de la humanidad: Hordas de enemigos amenazan el mundo de los SoulWorkers. No solo tendrán que enfrentarse a criaturas de otras dimensiones, sino también a un conglomerado privado militar y a otros pueblos sedientos de poder que tratarán de borrar del mapa a toda la humanidad.
  • Cuatro clases disponibles al comenzar: Al empezar el juego, el usuario puede escoger entre cuatro clases al más puro estilo anime: Espada ánima, Guadaña bruma, Pistola jazz y Guitarra aullante. La vista de la cámara en tercera persona está optimizada para ofrecer los ángulos más emocionantes durante el combate y resaltar todos los efectos de las batallas en tiempo real.
  • Un aluvión de contenidos JcE y mazmorras muy peligrosas: Hay más de 100 mazmorras JcE con adversarios finales específicos para cada episodio y repartidas en distintos niveles de dificultad. Las primeras instancias cuentan la historia de SoulWorker. Los aventureros también pueden visitar regiones de mayor nivel o enfrentarse a los desafíos diarios para obtener recompensas.
  • Una zona JcJ para batallas masivas en campo abierto: El Distrito 6 es una peligrosa área JcJ que limita con las zonas JcE en la que los jugadores combaten unos contra otros. Además, los monstruos y el jefe gigante que se encuentran en el centro de la zona ponen los nervios todavía más a flor de piel.
  • Artesanía, gremios, vivienda y mucho más: Hay un enorme número de objetos que se pueden fabricar con anteproyectos. Los jugadores también tienen la posibilidad de formar un equipo o gremio y adquirir su propio terreno para después adornar y decorar sus cuatro paredes con incontables muebles que les ayuden a sentirse como en casa. Por último, un acogedor mercado ofrece cientos de posibilidades de comercio de armas, equipamiento y cartas especiales que aplican conjuros de refuerzo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s