El Pack de Raza Guerreros del Caos gratis durante la semana de lanzamiento de Total War: WARHAMMER

Creative Assembly ha anunciado que el Pack de Raza Guerreros del Caos estará ahora disponible de forma gratuita para aquellos que adquieran Total War: WARHAMMER en la primera semana de lanzamiento.

Los Guerreros del Caos han demostrado ser enormemente populares” ha afirmado el Director Creativo Mike Simpsony, al ampliar a una semana la fecha límite para conseguir el contenido de forma gratuita , nos aseguramos de que los fans más leales que no se sientan cómodos reservando el juego no se pierdan el contenido, al tiempo que recompensamos a los usuarios que reserven anticipadamente el título cuyo apoyo es muy valioso para nosotros. Estamos realmente satisfechos con el juego y con el respaldo que nos está brindando la comunidad este debería ser el mayor lanzamiento Total War de siempre”.
Las cadenas de tiendas adscritas a la promoción de reserva anticipada del juego seguirán ofreciendo el contenido descargable de forma gratuita durante la primera semana, la campaña finalizará el 31 de mayo a las 19:00 horas.

Puedes ver a los Guerreros del Caos en acción en este nuevo vídeo, donde aparece el titánico Kholek Comesoles. Su llegada viene precedida por los truenos negros y blande un martillo del tamaño de un edificio. El Comesoles es el más antiguo de los Ogros Dragón y uno de los Señores Legendarios disponible para jugar con el Pack de Raza Guerreros del Caos.

Contenidos
El pack de raza Guerreros del Caos incluye a tres nuevos y jugables Señores Legendarios que te permitirán seleccionar a los corruptos y poderosos Guerreros del Caos en tu aventura de la Campaña.
Con nuevas monturas únicas, unidades sedientas de sangre y criaturas monstruosas, este pack de raza también te ofrece nuevas misiones con líneas narrativas para cada Señor Legendario y todo un arsenal de retorcidos y malditos objetos mágicos.

Total War: WARHAMMER es un juego de estrategia de fantasía de proporciones legendarias, que combina una adictiva campaña de conquista y edificación de un imperio por turnos, con batallas  explosivas, colosales y en tiempo real, ambientado en el increíble mundo de  Warhammer que se comercializará le próximo 24 de mayo en formato PC.

Consigue el pack de Raza Guerreros del Caos en la campaña de Reserva
Los jugadores que reserven cualquier edición en las tiendas adscritas a la promoción recibirán gratuitamente el primer DLC de Total War: WARMAMMER junto al juego el día de su lanzamiento. Elpack de raza Guerreros del Caos incluye a tres nuevos y jugables Señores Legendarios que te permitirán seleccionar a los corruptos y poderosos Guerreros del Caos en tu aventura de la Campaña.

Edición limitada
:
Habrá una edición limitada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Esta versión incluye la caja metálica y una exclusiva guía de estrategia para sacar el máximo de tus ejércitos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s