El combate se aviva a medida que dos mundos se unen en XY_Destinos Enfrentados

Para celebrar el debut de Zygarde en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, aquellos jugadores que tengan los videojuegos Pokémon Rubí Omega,Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y pueden ahora, por un tiempo limitado, hacerse con este Pokémon legendario vía Nintendo Network hasta el 29 de Mayo.

La expansión XY-Destinos Enfrentados es la última adición a JCC Pokémon, ¡e incluye la potente mecánica de juego de la Evolución TURBO! Mega-Alakazam-EX es capaz de ver el futuro, ¡y lo forja unificando dos mundos! El legendario Pokémon Zygarde viene en muchas formas diferentes a traer orden, junto con Lugia TURBO, Mega-Altaria-EX y Umbreon-EX. ¡Los destinos quedan sellados, haciendo que dos mundos Pokémon se unan! Los paquetes de mejora y las barajas temáticas, Guardián del Cielo y Juez del Combate, están ahora a la venta, con más de 120 cartas nuevas que se podrán coleccionar y usar en partidas.

Este potente Zygarde de Nivel 100 será distribuido con la habilidad Rompeaura y los movimientos Fuerza Telúrica, Velocidad Extrema, Deslumbrar y Enfado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s