Adelanto de los contenidos del parche 3.3 de Final Fantasy XIV

FFXIV _Revenge of the Horde_logo

Recientemente, Naoki Yoshida, productor y director de Final Fantasy XIV, ha hecho públicos los primeros detalles de la última actualización de contendidos del exitoso MMORPG, a través de la última emisión de los vídeos informativos online Letter from the producer LIVE.

A continuación recapitulo los principales datos ya confirmados.

El Parche 3.3 – La Venganza de la Horda (Revenge of the Horde) ofrecerá alucinantes y nuevos desafíos de esta producción nominada a los premios BAFTA entre los que se incluyen nuevas mazmorras para explorar, así como la incorporación de nuevas misiones para las tribus de bestias que involucrarán a los dragones y a los Moogles.

La mazmorra Aquapolis cuenta con una entrada que aparecerá al azar al descubrir los mapas dragonskin y hasta ocho jugadores podrán introducirse conformando un equipo. Acabar con los enemigos permitirá a los exploradores obtener bonitas recompensas, además podrán encontrar una numerosos tesoros por allí…

La mazmorra Deep Dungeon – Palacio de los Difuntos (Palace of the Dead) es un nuevo tipo de contenido que hará su debut en Final Fantasy XIV. Cuenta con un sistema de progresión independiente que comienza desde el nivel 1. Esta mazmorra se puede explorar en solitario en un grupo de hasta cuatro aventureros. Los jugadores deben blandir y reforzar su arma especial a media que se sumergen en las profundidades del Palacio de los Difuntos, pero tendrán que tener cuidado con los jefes finales especiales que se hallan al acecho en la oscuridad.

Yoshida también habló sobre próximas actualizaciones de contenidos, entre las que se incluyen nuevos añadidos para el housing, un nuevo mapa para el modo PvP, nuevas misiones secundarias y elcapítulo final de la guerra Dragonssong. La inclusión de la Raid Finder permitirá al jugador configurar los requisitos necesarios para unirse a ella.

También se anunció durante esta última entrega de los vídeos informativos online Letter from the producer LIVE una colaboración conjunta entre FINAL FANTASY XIV y la serie Yo-Kai Watch.  Los jugadores podrán coleccionar armas temáticas Yo-Kai así como una nueva montura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s