La temporada de entrenamiento empieza ya en World of Tanks Blitz

WoT_Blitz_Logo_White_PNG_Eng

La actualización 2.9 para World of Tanks Blitz se centra en vosotros, los jugadores, y añade nuevas opciones y cambios para mejorar vuestra experiencia desde ya.

Algo que los fans llevaban mucho tiempo pidiendo y esperando ya está aquí: las salas de entrenamiento ya están en marcha. Se han aplicado cambios a las colas de emparejamiento para dar más importancia a las habilidades y, también, se han pulido las características de combate de un batallón de más de 30 carros de combate. Por último, se han introducido dos tanques únicos: el “Schmalturm Starchaser” con un toque de ciencia ficción y el famoso “Rudy” de la serie polaca “Czterej Pancerni i Pies” (Cuatro tripulantes y un perro).

Los cambios realizados en los emparejamientos en esta versión 2.9 significan que cualquiera tiene opciones más justas de ganar en el campo de batalla. Los emparejamientos ahora tienen valores +1 y -1, y podréis ver que en la actualidad se hace más hincapié que nunca en las habilidades a la hora de ganar las batallas.

WoTB_artwork_2.9UpdateSchmalturmStarchaserTambién, el Schmalturm Starchaser ha entrado en escena llegado de una galaxia muy, muy lejana y con un camuflaje especial. El tanque medio premium alemán de nivel VI (también conocido como Pz.Kpfw. IV Schmalturm), tiene una rápida capacidad de tiro así como una increíble precisión; y es el perfecto francotirador. La mejor táctica para el Starchaser consiste en cargarse a los enemigos desde la distancia, ayudando a los otros miembros del equipo a medida que van presionando para acercarse al frente.

WoTB_artwork_2.9UpdateRudyTambién hay otro carro de combate especial en la reserva que se movilizará el 20 de mayo. Se trata del famoso Rudy, de la serie polaca “Czterej Pancerni i Pies”; y es un tanque mediopremium soviético de nivel VII. Rudy incluye sus legendarias inscripciones, números y otros elementos auténticos que lo convierten en un fantástico carro de combate para añadir a la colección. No tenemos que olvidarnos tampoco de su excelente cadencia de tiro, de una tripulación entrenada al 100% y la capacidad de convertir los puntos de experiencia en experiencia libre (Free XP) de manera inmediata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s