Trailer de la película de Assassin’s Creed

Como la pólvora, así ha corrido el tráiler de la película Assassin’s Creed desde que se ha hecho público… Y con la carne de gallina de ver la historia de nuestro país como protagonista en el salto de la franquicia al cine…

Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

ASSASSIN’S CREED está protagonizada por Michael Fassbender (X-Men: Días del Futuro Pasado, 12 Años de Esclavitud) y Marion Cotillard (El Caballero Oscuro, La Vie en Rose). Dirige Justin Kurzel (Snowtown, Macbeth) y producen New Regency, Ubisoft Motion Pictures, DMC Films y Kennedy/Marshall. Está cofinanciada por RatPac Entertainment y Alpha Pictures y 20th Century Fox se encarga de la distribución. ASSASSIN’S CREED tiene previsto su estreno en España en diciembre de 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s