PlayStation estará en Sónar+D con No Man’s Sky y PlayStationVR

PlayStation ha anunciado su participación, en calidad de patrocinador, en Sónar+D Barcelona, el congreso de cultura digital y tecnologías creativas paralelo al festival de música Sónar. La compañía estará presente en esta cita con diversas actividades protagonizadas por el esperado título indie No Man’s SkyM y el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR.

Entre ellas, dispondrá de un stand propio en la zona de acceso a Sónar Hall durante los días 16, 17 y 18 de junio, en el que los asistentes y fans de la cita musical barcelonesa podrán disfrutar de las últimas novedades del catálogo de PlayStation4. Además, en este mismo emplazamiento, los usuarios también podrán probar el novedoso dispositivo de realidad virtual de la compañía, que llegará a las tiendas en octubre: PS VR. El stand dispondrá de varias unidades de muestra del prototipo final de las gafas anunciado en la última edición de la feria GDC de San Francisco en primicia para los usuarios españoles. Los visitantes del festival podrán disfrutar de algunas de las demos más impactantes mostradas hasta la fecha, como Until Dawn: Rush of Blood o PlayStationVR Worlds.

Por otra parte, y el marco de Sónar+D, No Man’s SkyM estará presente con dos actividades el jueves 16 de junio dirigidas a todos los asistentes y medios acreditados en el festival. Por la mañana, en el Salón de Conferencias de Sónar+D, el ingeniero de sonido del juego en Hello Games, Paul Weir, ofrecerá una charla a las 15:30h. Bajo el título “Never ending audio – Generate sound in games”, Weir explicará, entre otros aspectos, la novedosa generación de sonidos de forma procedural en el universo casi infinito que ha creado el estudio mediante algoritmos matemáticos. Por la noche, el grupo de rock británico 65DaysOfStatic tocará en directo algunos de los temas más evocadores de la banda sonora del juego, que lleva su firma. El concierto, que incluirá una espectacular montaje visual, comenzará a las 22:00h de la noche en el auditorio Sónar Complex.

Una epopeya espacial de dimensiones casi infinitas

En No Man’s SkyM, uno de los títulos indies más esperados de los últimos años por la industria, los usuarios podrán ponerse a los mandos de su propia nave para explorar un gigantesco universo formado por planetas y especies creados de forma aleatoria, en una experiencia única de exploración, lucha, comercio y supervivencia. Los jugadores podrán bautizar cualquiera de los más de 18 quintillones de planetas que descubran en esta épica aventura, así como a las especies que los habitan, pero también tomar parte en combates espaciales a gran escala luchando contra enemigos y creando alianzas interestelares, comerciando con otros seres para aprender su lengua nativa o personalizar naves, trajes y armas para personalizar su estilo de juego. El título, que llegará próximamente a las tiendas españolas, estará disponible en formato físico (Blu-Ray) en los puntos de venta habituales (ya se puede reservar en este enlace) y será exclusivo para PS4TM en consolas.

Además, No Man’s Sky tendrá en nuestro país dos ediciones físicas disponibles: la Edición Standard y la Edición Limitada. Presentada en una espectacular caja metálica, la Edición Limitada incluirá un cómic creado por Sean Murray en colaboración con Dave Gibbons y Angus McKie, un libro con ilustraciones del juego y un tema dinámico para PS4 creado por Mr Div, artista 3D creador del ya icónico logo del juego, así como gran cantidad de contenidos exclusivos descargables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s