Vídeo animado de Big Ban la nueva obra de arte Yoshitaka Amano sobre Final Fantasy XV

Yoshitaka Amano, el legendario artista de Final Fantasy, expande el universo en su nueva obra Big Ban inspirada en Final Fantasy XV. Square Enix mostró el vídeo animado de esta obra en el pasado evento “UNCOVERED: FINAL FANTASY XV” celebrado en Los Ángeles, a finales del pasado mes de marzo.

Yoshitaka Amano es un artista reconocido a nivel mundial por su trabajo en la franquicia Final Fantasy. Su arte es sinónimo de la identidad de la serie y para Final Fantasy XV ha creado otra obra maestra llamada “Big Bang”. Este tapiz retrata el universo de Final Fantasy XV y por primera vez, el arte de Amano cobra vida. Únete a nosotros en toda una aventura a través de esta magnífica pieza de arte como nunca antes la has visto.

FINAL FANTASY XV, la última entrega de la célebre serie FINAL FANTASY, estará disponible en todo el mundo el 30 de septiembre de 2016.

Como parte del lanzamiento mundial de la experiencia definitiva de FINAL FANTASY, y por primera vez en la historia de la serie, el juego estará disponible con voces en inglés, francés, alemán y japonés, además de subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s