El poder de los Vientos de la Magia en el nuevo vídeo de Total War: WARHAMMER

Los Vientos de la Magia soplan en todo el Viejo Mundo y más allá. Peligrosos e impredecibles, aunque extremadamente poderosos en las manos adecuadas, añaden una explosiva capa de profundidad táctica a las colosales batallas disponibles en Total War WARHAMMER.

El tráiler ofrece nuevas imágenes de la magia en acción. En este vistazo pormenorizado de la magia en Total War: Warhammer no solo muestra sus devastadores efectos, sino que también revelacómo utilizar mejor los hechizos que el usuario encuentre a su disposición para desbaratar el avance de los enemigos y cambiar el curso de la batalla a tu favor. El verdadero potencial de algunos hechizos, por ejemplo, únicamente se desbloquea cuando se combina con inteligentes maniobras tácticas.

Ya sea para precisar la llegada de enemigos con la legendaria Red de Amyntok o el alzamiento de zombis debajo de una unidad de caballería de escaramuzas, las posibilidades resultan tan numerosos como mortales.

Con ocho salvajemente distintos Saberes de la Magia a su disposición, desde el volátil Viento del Fuego hasta la magia empleada por los Pielesverdes, el ¡Waaagh!, los jugadores podrán crear espectaculares y satisfactorios momentos, forjando sus propias leyendas y dominando el campo de batalla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s