Tráiler de lanzamiento de Valkyria Chronicles Remastered

Ya está a la venta Valkyria Chronicles Remastered en el sistema PlayStation4. Se trata de una remasterización completa de la versión original de PS3, con audio dual, gráficos en alta resolución a 1080p y 60fps, y además del juego original incluye todos los contenidos descargables publicados.

Valkyria Chronicles es un juego de rol y estrategia ambientado en una guerra ficticia, aunque misteriosamente familiar que asola el continente europeo.  Galia es una pequeña nación neutral entre dos frentes, la Federación y la Alianza Imperial, que han puesto sus miras en los ricos depósitos de Ragnite. Los jugadores toman el papel del teniente Welkin Gunther y el Pelotón 7 de la Milicia Gala que se jactan de ser los efectivos invencibles del Imperio.

El juego ha sido desarrollado con el espectacular motor gráfico CANVAS y cuenta con un espectacular Sistema de batallas “Blitz”, donde concluye en parte estrategia por turnos, en parte RPG y en parte shooter en tercera persona en tiempo real.

En España se ha comercializado únicamente la Europa Edition de Valkyria Chronicles Remastered que incluye todos los contenidos descargables lanzados previamente: Modo Hard EX, la Misión de Edy, la Misión de Selvaria y el Desafío del Destacamento de Edy así como el juego principal desarrollado con el Motor Gráfico “CANVAS” que hará que el más apreciado juego de rol táctico de la consola PlayStation®3 tenga un apariencia más alucinante que en el original. Ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation®4.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s