Tráiler de Rocket League, disponible en Junio para PS4 y Xbox One y formato físico


El editor global de video juegos, 505 Games, parte del Grupo Digital Bros, ha anunciado junto al desarrollador/ editor independiente Psyonix el vídeo de Rocket League para consolas,  que llegará a las tiendas del mundo entero como “Rocket League: Collector’s Edition“.

El juego en su versión física final incluye

  • Tres packs DLC completes (Supersonic Fury, Revenge of the Battle-Cars, y Chaos Run)
  • Early access para cuatro nuevos vehículos (estos vehículos serán exclusivos por un tiempo limitado dado que los compradores dispondrán de acceso anticipado a Battle-Cars unas cuantas semanas antes de que se puedan comprar por separado)
  • Una litografía en exclusiva

Rocket League: Collector’s Edition llegará en formato físico a  Xbox One y PlayStation4 el 24 de Junio de 2016 a un precio de 29.99€.

El juego original se lanzó para Windows PC vía Steam y en la  PlayStation4 vía PlayStationNetwork‎ en Julio de 2015. Así mismo en febrero de 2016 se publicó la versión digital de Rocket League para Xbox One. Los controles intuitivos y la increíble, poderosa imaginación para asociar el fútbol a la acción se ha convertido rápidamente en un fenómeno aclamado por la crítica y el público, respaldado por una gran cantidad de premios, junto a la venta de 4 millones de unidades digitales y de una comunidad activa de más de 12 millones de jugadores en todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s