Más detalles de los contenidos de la actualización 3.3 de Revenge of the Horde

Square Enix acaba de desvelar nuevos detalles de los contenidos del parche de actualización 3.3 (Revenge of the Horde) de Final Fantasy XIV.

Nuevos detalles de los futuros contenidos del parche de actualización:

La Letanía de la Paz
La reunión que se celebró en el Nido de los Halcones tenía como objetivo celebrar la reconciliación entre los hombres y los dragones. Pero la alargada sombra de Nidhogg, que recubre la piel del Dragón Azure, fue el detonante del nuevo derramamiento de sangre para acabar recordándole a los niños de Ishgard que el conflicto está lejos de haber terminado.

Crónicas de una Nueva Era – La Tríada en Guerra
Sephirot, el demonio, el primero de la Tríada en Guerra en despertar, cayó bayo el poder de los Descendientes del Séptimo Amanecer. Sin embargo, estos dioses antiguos no son la única amenaza que tanto tú como los tuyos tendréis que contener. El Imperio Garlean y su leal siervo, Regula van Hydrus, todavía buscan sacar partido de los poderes primigenios.

La Isla Hullbreaker (Difícil)
Para disgusto de los innumerables cazatesoros, el arca dorada del legendario Mistsbeard no se encuentra en la Isla Hullbreaker. Las nieblas habían ocultado la isla haciendo que las ambiciosas almas partieron en busca de fama y fortuna hacia cualquier otro lugar, permitiendo que Eynzhar Slafyrsyn solicitara de forma discreta al Almirante Merlwy su permiso para readaptar el lugar como zona de entrenamiento para los reclutas de la Gran Compañía Maelstrom.

Sohr Khai
Un Majestuoso y olvidado palacio, cuya existencia no está registrada en los anales de la historia, se alza por encima de las nubes en los confines más lejanos de Churning Mists. Este esplendoroso enclave aéreo fue una vez el hogar de Ratatoskr. Los dragones lo denominaron “Sohr Khai,” como triste apología de su fallido intento de evitar su destino.

Equipamiento recomendado
Elige el equipamiento óptimo para tu inventario para cualquier clase y profesión simplemente con presionar un botón. Una valiosa herramienta apta para veteranos y recién llegados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s