Nuevo vídeo de de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza – Poe Dameron

Aquí tenéis el primer vídeo de una serie basada en los principales personajes de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

En esta ocasión el vídeo se centra en el piloto de X-wing Poe Dameron, uno de los mejores de la resistencia. Tanto el vídeo como el juego cuentan con diálogos de Guillermo Moreno, el actor de doblaje de Poe Dameron en la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza supondrá el retorno de la principal franquicia de los juegos de LEGO, que sumergirá a los seguidores en una nueva aventura de Star Wars como nunca antes. Los jugadores podrán revivir toda la acción del último taquillazo de la manera en que solo LEGO lo podría hacer, con la historia de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, a través de la divertida óptica de LEGO. El juego también contará con contenido exclusivo que llevará a los jugadores a vivir aventuras anteriores que desembocaron en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, ofreciendo más sobre la nueva película y sus personajes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s