El nuevo Modo Supervivencia de Deadlight Director’s Cut para PS4, Xbox One y PC

Deep Silver muestra hoy el exclusivo Modo Supervivencia para Deadlight: Director’s Cut, creado mediante colaboración conjunta de Tequila Works & Abstraction Games.

Para afrontar la inminente horda de zombis, el jugador necesitará actuar con rapidez y decidir sabiamente sobre qué curso de la acción prolongará su supervivencia. Disponible próximamente en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en Xbox One, el sistema de juegos y entretenimientos todo en uno de Microsoft y en formato PC, Deadlight: Director’s Cut se lanzará el 21 de junio de 2016 tanto en formato digital como en tiendas con un precio de venta recomendado de 19,99€.

En el nuevo Modo Supervivencia los objetos son esenciales para resistir a las hordas de zombis, como las armas y la munición. Como novedad en el juego, se añadirán diferentes armas nuevas, entre ellas una ametralladora, el cóctel Molotov y el fusil de francotirador. Como ayuda los jugadores podrán encontrar kits médicos diseminados por el mapa. Los entornos destruibles suponen otra ayuda estratégica a la que prestar atención, tales como paredes y superficies que se pueden demoler para acceder a áreas inéditas. Se pueden utilizar también las Barricadas Interactivas para aventurarse en nuevas áreas dentro del modo o para detener a los zombis. El modo supervivencia contará adicionalmente con una Clasificación en función del tiempo de supervivencia.

Las versiones para PS4 y Xbox One de Deadlight: Directors Cut incluirán también el Modo Pesadilla, que desvelará un final alternativo para Deadlight una vez se ha completado el juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s