Campaña “Haz que Llueva” en Final Fantasy XIV

unnamed

Es correcto. Estamos hablando del legendario parque de atracciones Manderville Gold Saucer. Hasta el lunes 6 de junio de 2016, a todos los visitantes de este lugar de ocio les aguardará algo especial dentro de sus pasillos deslizantes. Un espectáculo sin igual como nunca antes has visto.

Para conmemorar esta ocasión especial, todas las atracciones, entre las que se incluyen los GATEs, los minijuegos y el Catpot darán un 50% más de Puntos Manderville Gold Saucer (MGP).

Que se prepare todo el mundo para no perder una ocasión ineludible de ganar objetos especiales y conseguir puntos extra.

Más detalles de la campaña Haz que Llueva en el siguiente enlace http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/special/2016/the_make_it_rain_campaign/

FINAL FANTASY XIV: HEAVENSWARD, la esperada primera expansión del popular MMORPG, ya está disponible. FINAL FANTASY XIV: HEAVENSWARD añade una nueva historia que situará a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el sangriento conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Los aventureros verán incrementado el nivel de 50 a 60 en todas las disciplinas, encontrarán una nueva raza jugable, nuevas mazmorras y asaltos, nuevas batallas primal y la incorporación de monturas voladoras que permitirán surcar los cielos a lomos de chocobos negros, dragones y ¡mucho más!

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn ya disponible en PlayStation3, PlayStation4 y en Windows PC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s