Los traviesos Yo-kai se mudarán a Final Fantasy XIV este verano

FFXIV_Montura_pantalla

SQUARE ENIX y LEVEL-5 han anunciado la nueva colaboración que dará la bienvenida a los personajes de la serie YO-KAI WATCH a FINAL FANTASY XIV.

El evento, que estará disponible por un período de tiempo limitado, se lanzará este verano y contará con 13 diferentes Yo-kai extraídos de YO-KAI WATCH, entre los que se incluyen Jibanyan y Whisper. Los jugadores podrán obtener recompensas especiales, tales como armas temáticas Yo-kai, monturas y acólitos.

Como parte de este esfuerzo de colaboración con FINAL FANTASY XIV, Chocobo y Moogle aparecerán como “Chocobonyan” y “Mooglenyan”  en los juegos YO-KAI WATCH 3: Sushi y YO-KAI WATCH 3: Tempura que se lanzará en Japón en exclusiva para la plataforma portátil Nintendo 3DS.

FFXIV_Jibanyan_pantalla

FINAL FANTASY XIV: HEAVENSWARD, la esperada primera expansión del popular MMORPG, ya está disponible. Añade una nueva historia que situará a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el sangriento conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Los aventureros verán incrementado el nivel de 50 a 60 en todas las disciplinas, encontrarán una nueva raza jugable, nuevas mazmorras y asaltos, nuevas batallas primal y la incorporación de monturas voladoras que permitirán surcar los cielos a lomos de chocobos® negros, dragones y ¡mucho más!

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn disponible en PlayStation3, PlayStation4 y en Windows PC.

Responder

