“Minecraft: Console Edition” se amplía en Xbox One con minijuegos a partir de junio

image006

“Minecraft: Console Edition” se ampliará con una serie de minijuegos a través de una actualización gratuita de que llegará el próximo mes de junio.

Improvisar y crear nuevas formas de jugar con los amigos es ya una actividad muy popular entre los jugadores de “Minecraft: Console Edition”, con esta nueva serie de minijuegos, los fans podrán crear de forma rápida y sencilla competiciones con reglas hechas a medida para que puedan disfrutar del juego sin tener que preocuparse de hacer cuentas atrás manuales, preparar cofres con recompensas o llevar la puntuación.

El primer minijuego que estará disponible se llama “Battle”. Este minijuego incluye tres mapas y permitirá a los jugadores organizar una lucha competitiva multijugador de supervivencia, donde laestrategia y, a veces, la suerte serán decisivas para encontrar ganador.

Los jugadores de las partidas de “Battle” utilizan recursos generados aleatoriamente dentro de cofres colocados en mapas diseñados especialmente para PVP combatiendo entre sí en partidas de todos contra todos hasta que el último en quedar en pie se convierta en ganador. Sin embargo, la diversión no se acaba cuando el jugador es derrotado, ya que los jugadores caídos pueden ver el combate volando por todo el mapa como un murciélago.

Las partidas de “Battle” pueden jugarse a partir de cuatro jugadores en pantalla partida y online a partir de ocho via Xbox Live. Además, los jugadores podrán encontrar a otros miembros de la comunidad a los que unirse en la partida a través del sistema de matchmaking en el propio juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s