Conoce el Pase de Temporada de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

DOUG_SeasonPassInfo_final_ESP

Warner Bros ha anunciado todos los detalles del Pase de Temporada de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que dará acceso a los jugadores a numerosos contenidos descargables con nuevos niveles, historias y personajes de Star Wars.

El Pase de Temporada cuenta con tres nuevos Packs de Niveles que extenderán la aventura de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza con nuevos contenidos nunca vistos en la película. Cada DLC permitirá a los jugadores experimentar hechos clave de la historia como el viaje de vuelta de Poe Dameron a la base de la Resistencia tras estrellarse en Jakku, el asalto al castillo de Maz Kanata a través de los ojos de Kylo Ren o la destrucción de la Base Starkiller desde la perspectiva de dos pilotos de la Resistencia. El Pase de Temporada también incluirá cinco Packs de Personajes con conocidos héroes, villanos y droides de Star Wars.

El pase de temporada de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza estará disponible por 9,99 €para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Steam (Windows PC).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s