El tercer contrato adicional para usuarios de PS4 de Hitman disponible con el nuevo episodio

Io-Interactive y Square Enix han confirmado que coincidiendo con el lanzamiento de Marrakech, el Episodio 3 de Hitma ya esta disponible en PS4, donde podrán disfrutar del tercero de los seis contratos The Sarajevo Six exclusivos para los usuarios de esta plataforma.

Tu objetivo es Walter Menard, un veterano del grupo paramilitar SIGMA UNIT activo durante la Guerra de los Balcanes de los años 90. Tu objetivo ha recibido la misión de evacuar al malvado banquero Claus Strandberg en Marrakech.

Los usuarios de PS4 tendrán acceso exclusivo a los seis contratos extra The Sarajevo Six. Cada uno se lanzará con cada localización y en él se verá al Agente 47 viajar por el mundo persiguiendo a seis antiguos miembros de una unidad paramilitar llamada CICADA en esta exclusiva historia independiente para los usuarios de PlayStation 4.

En HITMAN los jugadores llevan a cabo sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, un juego de acción y sigilo creativo. HITMAN estará disponible para su descarga digital el 11 de marzo de 2016 en PlayStation4, en Xbox One y en Windows PC. La versión en disco de HITMAN se comercializará en enero de 2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s