Ubisoft se dirige al E3 con un trailer nuevo de Ghost Recon Wildlands

Ubisoft inicia sus celebraciones de cara al E3, y lo hace con un nuevo tráiler para Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, la entrega más reciente de la franquicia récord de ventas Tom Clancy’s Ghost Recon. Además, revela detalles sobre la reserva del juego para Xbox One, PlayStation4 y Windows PC.

Desarrollado por Ubisoft París, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es el primer shooter de tipo militar ambientado en un mundo abierto masivo y sensible a la interacción. Además, se puede jugar entero de manera individual o en modo Cooperativo de hasta cuatro jugadores. Los jugadores descubrirán Bolivia en un futuro cercano, dentro de unos años, país que el violento cártel de Santa Blanca ha convertido en un narcoestado.

Enviados para adentrarse en el territorio enemigo, los Ghost tendrán que frustrar la operación del cártel de Santa Blanca, romper los vínculos entre los señores de la droga y el gobierno corrupto y salvar a la población boliviana de la crueldad de El Sueño, el despiadado líder del cártel de Santa Blanca. Para ello, los jugadores tendrán total libertad para elegir el modo en el que quieran cumplir sus misiones, y observarán cómo el mundo reacciona a sus acciones.

Como parte de un juego de la franquicia de Tom Clancy, la autenticidad es uno de nuestros pilares. Nuestro objetivo ha sido crear a los Ghosts como Agentes de Operaciones Especiales creíbles, capaces de hacer frente al escarpado y variopinto paisaje boliviano”, ha dicho Eric Couzian, director creativo de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. “Los Ghost son supervivientes a la vez que cazadores, pueden camuflarse en todo tipo de entornos sin dejar rastro, excepto en las cabezas de sus aterrados enemigos. Queremos que los jugadores sientan ese poder”.

Ubisoft ha anunciado también que ya está disponible la reserva de las siguientes ediciones Premium del juego, además de su edición estándar: 

  • La versión Deluxe Edition disponible de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands en tiendas físicas y digitales incluye: el Rifle y la Moto de Cazador, 3 emblemas, 3 camuflajes de armas, 3 objetos de personalización del personaje y un acelerador de XP. La versión física de esta edición, sólo disponible en las tiendas GAME, también incluye 2 objetos físicos extra: un mapa de Bolivia del juego y la banda sonora original.
  • La versión Gold Edition, disponible en tiendas físicas y digitales, incluye el Season Pass, que da a los jugadores acceso a dos expansiones importantes, así como a contenido digital exclusivo con packs de equipamiento, un vehículo exclusivo y armas épicas, además del paquete Deluxe Pack.
  • Caja exclusiva Calavera Collector’s, disponible de forma exclusiva en Uplay Shop, contiene todo el equipo necesario para operar en Bolivia como un Ghost encubierto e infiltrarte en el violento cártel de Santa Blanca y acabar con él. La Gold Edition viene incluida, y los usuarios podrán disfrutar del juego con la réplica de los auriculares de los Ghosts, con funcionalidad total para PlayStation 4, Xbox One* y PC. Y por último, esta edición Collector’s Case contiene además un cráneo del cártel de Santa Blanca, un mapa de Bolivia del juego, la banda sonora original del juego, una bolsa boliviana y 3 postales de Bolivia. 

Asimismo, los fans que reserven el juego en las cadenas adheridas a la promoción recibirán también una misión extra, “La Conexión Peruana”, con la que participarán en una peligrosa misión por las altas montañas de Bolivia para romper la alianza entre Santa Blanca y los cárteles peruanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s