Los jugadores mandan y Wargaming escucha

Wargaming anuncia un paquete de cambios solicitados por la comunidad en la actualización 9.15 de World of Tanks que se publicará el 25 de mayo en Europa.

Incluidos en los cambios en el equilibrio de los tanques, en elementos de la interfaz de usuario y de la experiencia de los usuarios; también incluye mejoras en la física y el sonido del juego (cambios, todos ellos, gracias a los comentarios que el equipo de desarrollo ha ido recibiendo de los jugadores).

La evolución en World of Tanks es un proceso gradual, pero, gracias a los jugadores, el equipo ha abordado elementos que realmente mejoran su experiencia. Hemos añadido al cliente una serie de mods populares para que sea más sencillo de usar. Ahora, ya se pueden extender los filtros del garaje, ya se pueden ver unas características de los vehículos que antes estaban ocultas y que cambiarán en tiempo real cuando se usen ciertas mejoras, y mucho más, de un modo más sencillo y seguro.

“Empezamos a trabajar en la versión 9.15 tras tener una conversación con los jugadores”, afirmó Anton Pankov, productor editorial global de World of Tanks. “Nos pusimos en contacto con ellos en las redes sociales, en los foros, en las reuniones de jugadores; hablamos con los líderes de opinión de la comunidad y probamos los cambios en los servidores de pruebas para establecer nuestras prioridades. Todo esto no tiene precio y, gracias a ello, hemos sido capaces de pulir muchas funciones y mecánicas”.

“En el futuro, abordaremos muchas más solicitudes de los jugadores e introduciremos el sandbox, que será el primer paso hacia uno de los mayores cambios en la historia de World of Tanks. Vamos a volver a equilibrar cada uno de los tanques que hay en el juego y esto es una tarea realmente considerable. Los comentarios de los jugadores nos importan mucho más que nunca. Vamos a tener contacto directo con la comunidad en cada uno de los pasos que demos en este camino porque solo trabajando juntos podremos conseguir que World of Tanks ofrezca la mejor experiencia posible.”

Aún estamos perfeccionando las mejoras aplicadas en la física y el sonido del juego, que se introdujeron en la última actualización. Ahora, podréis ver que se han reducido las posibilidades de que el tanque se vuelque, el daño causado cuando se vuelca también es menor y no os quedaréis atascados en el escenario cuando menos falta haga.

Y todas estas características se unen en la optimización del motor que debería mejorar el rendimiento en función de la configuración de vuestro ordenador y debería garantizar también la estabilidad de los FPS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s